lunes, 3 de agosto de 2009

PRIMER CONCURSO INTERNO ACM ICPC POTOSI - BOLIVIA INGENIERIA DE SISTEMAS

El 1ro y 2 de Agosto del 2009 la carrera de Ingenieria de Sistemas llevo a cabo su primer concurso interno de programacion ACM-ICPC preparatorio a la competencia nacional gracias a la iniciativa de los excompetidores David Sossa, Javier Castro, Javier Choque y compañero Luis Zegarra se pudo llevar acabo este evento ya mejorando los inconvenientes anteriores y utilizando el juez virtual PC2V87 en 2 niveles.

1er Nivel.- Concursaron estudiantes de los semestres 1 y 2 de la carrera de ingenieria de sistemas con el fin de motiviar a estos jovenes estudiates ya que ellos son el futuro de nuestra carrera.

2do Nivel.- Concursaron estudiantes del semestres 3ro para adelante de la carrera de ingenieria de sistemas y civil con la finalidad de prepararse para la competencia nacional ACM-ICPC.


Continuara ...

1 comentario:

  1. JAVIER es un cuate que le gusta decir:
    CHOQUE para que choque en la
    MATOS mediante un auto, para que diga :
    andate por la hansa para llegar
    a tu casa y a todos los lugares de
    la quien ya tu sabes quien, justamente los
    mier coles son sus dias para ir de jo_
    da.


    Verifica el msg estenografiado arriba, esta estenografiado en la forma mas sencilla, si lo puedes descifrar, postealo en este foro (con el Sgte rotulo : "El msg descifrado es: ---"), para que todos vean que tan CAPISIMO ERES Saludosssssssssssss ;)

    ResponderEliminar